FamososPolítica

Alfredo Casero: «Voy a volver para disfrutar cómo se comen el polvo estos…»

0

Desde España, a donde decidió mudarse a principio de mes porque, según expresó, en Argentina lo castigaron por expresar sus ideas políticas, Alfredo Casero aseguró que volverá al país para votar y ver perder al kirchnerismo.

«Vengo a trabajar acá todos los veranos. Hago música y un montón de cosas que en Argentina no puedo vender porque para mí no hay trabajo. Y cuando hay trabajo, hay tantos impedimentos que ya no me están dejando laburar», aseguró a Teleshow.

«Estoy fundido desde 2015 porque en 2013 empecé a romper las pelotas con lo que nadie rompe las pelotas», asegura. «Tengo un montón de problemas, hay toda una micromilitancia de mierda. Te caga el tipo que vende las entradas, el que atiende el teléfono. Ya no puedo ir a un montón de lugares».

«Por la operación (el bypass gástrico realizado en abril de 2017), obligadamente tengo que parar un poco. Me hago malasangre, así que volveré a las pistas en poquito como si nada», dice Alfredo, y sin dar nombres, deja en claro su postura política contra el kirchnerismo: «No tengo que dar explicaciones de qué es lo que estoy haciendo, si me estoy yendo del país porque le temo a estos hijos de mil puta. Sin embargo voy a volver para disfrutar cómo se comen el polvo». Por eso, planificó su regreso a la Argentina en septiembre, poco antes de las elecciones presidenciales.

Además, asegura que continuará con su militancia, pese a la distancia: «Voy a seguir con toda la maniobra que haga lo posible. A mí no me importa (Mauricio) Macri, no me importa nada. Lo único que quiero es que no haya más ladrones ni gente de mierda. Voy a pelear por eso. Y voy seguir peleando desde acá».