Amado Boudou juntó el dinero y saldrá en las próximas horas de la cárcel

El 7 de agosto pasado, el TOF 4 había condenado a cinco años y diez meses de prisión al ex vicepresidente K por irregularidades en la compra venta de la imprenta Ciccone

WhatsApp

El Tribunal Oral Federal 4 ordenó este martes la excarcelación del ex vicepresidente Amado Boudou, quien está detenido en el penal de Ezeiza condenado a 5 años y 10 meses de prisión en la causa por la ex Ciccone Calcográfica.

El tribunal le impuso además una caución real de un millón de pesos. El ex ministro de Economía deberá llevar además un dispositivo electrónico con GPS por el que será monitoreado entre otras restricciones, como la prohibición de salida del país y retención de su pasaporte. Podría salir en las próximas horas de la cárcel, aunque deberá permanecer en un radio de cien kilómetros de su domicilio.

Boudou logró juntar el dinero a primera hora de este miércoles y luego de completarse el depósito en sede bancaria, se dispondrá su liberación desde el penal de Ezeiza.

A días de conocer el procesamiento del banquero Jorge Brito y del ex titular de la AFIP, Ricardo Echegaray, en la causa conocida como “Ciccone II” que investigó la ruta del dinero que posibilitó el levantamiento de la quiebra y compra de la ex calcográfica, la defensa de Amado Boudou reclamó por la excarcelación del ex vicepresidente.

Comentarios