Aníbal Fernández calienta la interna K: «Máximo Kirchner no sabe nada de política»

En diálogo con Alejandro Fantino, volvió a distanciarse de Cristina y se despachó contra La Cámpora. «Estos pibes no tienen formación ni estatura», afirmó

WhatsApp

Aníbal Fernández volvió a calentar la interna K al realizar duras declaraciones en contra de Máximo Kirchner y de La Cámpora. «Le tengo cariño, pero de política no sabe nada, no tiene la menor idea», aseguró el ex Jefe de Gabinete sobre el hijo de Cristina.

Además, en «Animales sueltos», el candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires en 2015 fue muy crítico con el entorno de Cristina. «Yo la defendí cuando yo creí, pero listo, mi tiempo se cumplió», aseguró.

Entrevistado por Alejandro Fantino, Fernández se despachó contra la organización K con una dureza considerable. «Estos pibes no tienen formación ni estatura, les han ofrecido manejar determinadas cosas que las han hecho como el diablo. Eso lastimó al peronismo», afirmó.

Y siguió apuntando contra el sector camporista. «En lo personal tengo una relación muy buena, son buenos pibes, son simpáticos, pero de la política no entienden un pomo», aseguró.

Finalmente, Aníbal aclaró que no conspira contra el Gobierno y que, ante una situación de esas características, se pondría «detrás de Macri, para defenderlo».

«Creo en la democracia. No voy a hacer jamás nada que conspire contra este señor. Ahora, no me vas a callar la boca, eh. Es una bestia manejando el Gobierno, no tiene la menor idea de lo que dice ni de lo que hace», aseveró.

Comentarios