Anya Taylor-Joy, la popular actriz nacida en Estados Unidos que residió en la Argentina durante varios años de su infancia –más precisamente en el barrio de Recoleta– se encuentra de vacaciones en nuestro país junto a su pareja, el músico y actor Malcom McRae, tras a su paso por José Ignacio, Uruguay.
La emoción del reencuentro
A días de su llegada al país, la protagonista de «The Witch» y «Split», entre muchos otros filmes y series de éxito, y que ha resultado una «argentina por adopción», subió un emotivo post -que ya tiene más de 2 millones de likes-con una foto en la que expresa su alegría de llegar al país luego de tres años de ver imposibilitada la realización de un viaje de visita.
Los famosos también son cholulos
La talentosa actriz fue descubierta en un bar por el reconocido diseñador Laurencio Adot, quien se animó a pedirle una foto, la que posteriormente se ocupó de subir en sus redes sociales.
Los likes no se hicieron esperar y rápidamente treparon a la friolera cifra de 2500, sumados a la multiplicidad de comentarios respecto de Anya, quien donde vaya acapara la atención con su simpatía, magnetismo y belleza natural.
Taylor-Joy disfruta del éxito luego de su protagónico en «Gambito de dama», la exitosa serie de Netflix, y la película del director Edgar Wright, estrenada en salas a fines de 2021, «A night in the Soho».
Mientras tanto, los fans, ilusionados, no perdieron el tiempo y lanzaron invitaciones a congregarse en la zona en que Anya fue vista para buscar la tan ansiada selfie con su ídola.