«Argentina de hoy es un rejunte de malandras y sinvergüenzas»: el enojo de Baby Etchecopar

«Nosotros sufrimos pagando impuestos altísimos para tapar los agujeros que dejó Cristina y la banda de delincuentes. La Justicia tiene las pruebas», afirmó el periodista

WhatsApp

Invitado a la Mesa de Mirtha Legrand el sábado por la noche, Baby Etchecopar habló sobre su vínculo con el presidente, Alberto Fernández, y lo que sintió cuando, obligado a tomar un descanso por el coronavirus, sintió al ponerse del otro lado del periodismo y vio la TV argentina como espectador.

Ante una consulta del periodista Paulo Vilouta sobre su vínculo con el presidente, Baby respondió: «Con Alberto nos queríamos«. Además contó que cuando murió la madre del presidente hablaron por teléfono.

«Él también me llamaba cuando yo tenía algún problema. Divino, era un tipazo, pero un día me llama al aire y me dice: ‘No es verdad que yo dije lo que dijiste, pero tené cuidado’. Entonces le dije: ‘Alberto, a vos te re banco, pero el grupo de gente que tenés al lado me da asco. Chau’. Y lo borré. Lo bloqueé y lo voy a tener toda la vida bloqueado, porque a mí nadie me dice lo que tengo que decir», agregó furioso.

Después cambió de tema: «No les parece bochornoso y repugnante que el país entero se esté preguntando dónde se escondió el que tiene 3500 propiedades robadas [por Lázaro Báez] y aceptemos el robo, de Cristina [Kirchner] para abajo. Voy a hablar muy bien de Cristina porque la última vez que vine para acá se paró el Congreso a repudiar «, declaró Baby.

«No le traigas problemas a Juana [Viale], por favor», bromeó Paulo Vilouta. «No, a mí no. Cada uno se hace responsable de lo que dice y lo que calla», aclaró la conductora.

«Es bochornoso, yo lo veía en la tele, que estemos discutiendo lo de Lázaro Báez; es bochornoso lo de [Julio] De Vido, que salga vestido como el Gran Gatsby puteándonos desde la cárcel», apuntó el periodista. «También es tremendo que la gente que se manifiesta en contra del ingreso de Lázaro los encausen», agregó Juana.

«Es increíble que una mujer nos tenga en vilo a todos. Son tan miserables que quisieron comparar la marcha de los policías, que viven como trapo de piso, con la rebelión carapintada. No, comparámela con los setentas de Isabelita [Perón] y [José] López Rega a este Gobierno. Cuando vos tenés un rejunte de delincuentes, de sinvergüenzas, de oportunistas, y de un tipo que en la última carta de su vida, lo último que le queda es ‘y bueno, agarro, en 10 días me siento ahí y tengo una jubilación’. Esta es la Argentina de hoy, es rejunte de malandras y sinvergüenzas. Es una porquería. Cristina lo vuelve loco a Alberto [Fernández], Alberto a Cristina«, definió Etchecopar.

 

Y agregó. «Nosotros sufrimos pagando impuestos altísimos para tapar los agujeros que dejó Cristina y la banda de delincuentes. La Justicia tiene las pruebas», afirmó el periodista. «¿Y por qué la Justicia no actúa como debería?», consultó Juana. «Ella sabe», le contestó Baby.

 

Comentarios