Policiales

Asalto a Pablo Cavallero: se llevaron USD 68.000, un Rolex y la llave de una Ferrari

0

El ex arquero de la Selección Argentina de fútbol, Pablo Cavallero, sufrió un importante robo en su casa de Nordelta. Al menos dos ladrones ingresaron a la vivienda y se llevaron 68.000 dólares un Rolex y la llave de una Ferrari.

Por el hecho fueron detenidos un vigilador del lugar y la empleada doméstica del ex futbolista, mientras que se busca a otros dos sospechosos. El asalto ocurrió el domingo 16 de enero en el departamento de Cavallero, ubicado en el Barrio Islas Del Canal, de Rincón de Milberg, Tigre.

De las filmaciones de las cámaras de seguridad del edificio se determinó que los dos delincuentes entraron y salieron caminando del complejo, luego de dejar estacionado un Renault Logan color gris a unas cuadras.

Los delincuentes que asaltaron a Pablo Cavallero

Policías de Tigre confirmaron la participación de la empleada doméstica del ex arquero de Vélez, quien era la única persona por fuera del círculo familiar que tenía las llaves del hogar. Los delincuentes ingresaron a la vivienda sin forzar puertas ni ventanas.

A su vez, se determinó que la trabajadora doméstica tiene un vínculo familiar con el vigilador del barrio: son cuñados. En las filmaciones de las cámaras de seguridad, se pudo observar que los delincuentes saludaron al vigilador cuando entraron al complejo.