Axel Kicillof dejó plantado al embajador de Alemania

El gobernador bonaerense no asistió a una reunión a la que fue invitado por el diplomático alemán.

WhatsApp

El embajador de Alemania, Ulrich Sante, cuestionó al gobernador bonaerense Axel Kicillof por no asistir a una reunión en La Plata. A través de sus redes sociales habló de «desinterés» y «falta de cortesía», y también criticó al ministro de Hacienda bonaerense, Pablo López.

Ulrich Sante expresó: «Terminó mi primer día oficial en la provincia de Buenos Aires con charlas incitantes con Mayra Mendoza, Colegio Holmberg, Conicet y Cerveza Quilmes».

«¿El oficialismo? ¡Ausente! Axel Kicillof no contestó. Pablo López no apareció. ¿Falta de cortesía? ¿de organización? ¿desinterés? ¿un poco de todo?», sentenció el diplomático alemán.

Mayra Mendoza, la intendenta de Quilmes, asistió al encuentro y manifestó: «Recibimos al embajador de Alemania, Ulrich Sante, para dar continuidad al vínculo institucional y fortalecer la cooperación».

«Vamos a avanzar en iniciativas que nos permitan afianzar la unión entre nuestro municipio y el país europeo», agregó la intendenta de Quilmes.

Ulrich Sante es uno de los diplomáticos extranjeros que más apuesta al país más allá de las dificultades económicas de la Argentina. Además, el alemán se caracteriza por tener una intensa actividad en las redes sociales donde comparte todas las reuniones a las que asiste.

Comentarios