Axel Kicillof: «Estamos llevando adelante un plan integral de seguridad»

El gobernador bonaerense señaló que en la provincia de Buenos Aires vienen mejorando las estadísticas de seguridad.

WhatsApp

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, se expresó tras el crimen del kiosquero Roberto Sabo en Ramos Mejía. El funcionario sostuvo que las cifras de delitos mejoraron en comparación al 2019.

Axel Kicillof manifestó: «La Provincia viene con una carga muy grande, comparada con 2019, y por más que mejoremos es una cuestión mucho más general. Nosotros hicimos una inversión muy grande en la Policía: hemos cambiado la formación, la organización, la profesionalización y el equipamiento. Pero todo eso va a ir dando frutos a lo largo del tiempo».

«Hoy lo que podemos decir es que estamos llevando adelante un plan integral de seguridad. El más grande de los últimos tiempos. Pero repito, los frutos se verán con el tiempo, no puede ser inmediato. Estas cuestiones endémicas no se mejoran de la noche a la mañana», agregó el gobernador en diálogo con C5N.

Kicillof también se presentó en un acto en Roque Pérez y señaló: «Berni mostraba ayer las estadísticas. Y cuando lo comparamos con 2019, las estadísticas son mejores. Pero eso no significa que cada crimen o cada delito no sea gravísimo».

 

Comentarios