Azzaro pasó de bancar al Gobierno a decir: «Tengo las bolas llenas de que ante cada error se comparen con Macri»

El periodista Flavio Azzaro criticó al Gobierno nacional por no asumir sus errores y en las redes le recordaron cuando apoyaba esta gestión.

WhatsApp

El conductor de televisión, Flavio Azzaro, había manifestado su apoyo hacia el kirchnerismo cuando Alberto Fernández fue elegido Presidente. Sin embargo en este último tiempo no se mostró tan convencido y lanzó críticas al Gobierno.

Tras las últimas apariciones públicas de Fernández luego del escándalo de Olivos, el periodista expresó: «Tengo las bolas llenas de que, ante cada error, este gobierno se compare con la etapa de Mauricio Macri».

Luego Azzaro agregó: «Basta. Ya sabemos lo que fue y por eso no lo votamos. Si el único recurso es apoyarse en el pasado, estamos fritos».

Tras la manifestación del periodista en redes sociales, un usuario le recordó una publicación en la que había expresado su alegría tras el triunfo del kirchnerismo en las últimas elecciones.

Dicho tweet decía: «¡Todos unidos triunfaremos! Cuatro años de retroceso. Cuatro años de pérdida de laburo, poder económico y derechos».

Y agregó acompañado de una foto de Alberto Fernández, Cristina Kirchner y Axel Kicillof: «Se termina. Vuelve el peronismo, el kirchnerismo. Y pensar que venían a abolirlo».

Comentarios