Baby Etchecopar disparó contra Roberto Navarro y Jorge Rial: «Yo quiero un país decente»

«Vos laburás para unos tipos y yo, cuando digo que voy a ser Presidente, explotan los teléfonos», disparó Baby

WhatsApp

Baby Etchecopar volvió a cruzarse este martes con Jorge Rial desde sus redes sociales. Todo empezó cuando el conductor de Intrusos se hizo eco en Twitter de un nota de El Destape (portal de Roberto Navarro) titulada «Baby amenazó con irse del país o ser candidato a Presidente» y remató filoso: «¿Es un múltiple choice? ¿Hay que elegir? Está difícil….».

 

La respuesta del conductor de A24 no tardó en llegar. «El pelot… el obsecuente de Navarro había colgado en su página de mier… que yo iba a ser Presidente o me iba del país. Sí, porque el país que te paga Navarro, el país de Cristina (Kirchner), el país de la guita negra.. ¿te acordás Navarro los sobres que te llevabas?… Yo quiero un país decente», arrancó Etchecopar.

Tras decir que David Adrián Martínez, popularmente conocido como «El Dipy», es un héroe «por decir lo que siente», Baby se refirió a Jorge Rial. «Yo con él no tengo nada realmente, pero Jorge.. ¿querés que hable? Hablo. Cuál es tu ideal político, tus vinculaciones, la ropa que vendías con los shows que hacías en la provincia, que llevaban la montanera, hacían tenis. Yo puedo hablar de muchas cosas, pero no voy a hablar«, disparó el conductor radial.

«Entre vos y yo hay una grieta. Vos pensás y laburás para unos tipos y yo laburo para la gente. Cuando digo que voy a ser Presidente, explotan los teléfonos. Para vos no llama nadie. Hay una diferencia moral, de dignidad, y eso es lo que se va a juzgar mañana», dijo Baby Etchecopar al referirse al escrache que sufrió el juez de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti, a horas de que se de a conocer el fallo sobre la causa por la anulación de los traslados de los jueces Pablo Bertuzzi, Leopoldo Bruglia y Germán Castelli.

Hace unos días, Baby Etchecopar destrozó a Rial en su programa: «Lo que te debe dar bronca son dos cosas: primero que mersa se nace, y vos sos mersa. Mersa quiere decir poquita cosa. Y no vas a llegar nunca a pepino, aunque te estires. La plata no te hace el amoroso, y el que quiere viajar con la plata que se ganó, como es mi caso, o el del Negro Oro, o el de Juana, puede viajar porque la ganamos laburando con talento», sentenció.

Comentarios