Berni tras la interna en el oficialismo: «No creo que sea una crisis, esto es el peronismo»

El funcionario del Frente de Todos dio su opinión respecto a los cruces entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

WhatsApp

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, dio una conferencia de prensa y se refirió a los cruces dentro del Frente de Todos.

El ministro expresó: «No entendemos por qué tanto alboroto por un mecanismo que es habitual para aquellos que tenemos responsabilidad de gestión. En definitiva, todos y cada uno de los ministros que componemos un gabinete somos fusibles de la política de estado«.

Sergio Berni agregó sobre la interna entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner: «Lo que ocurre es lo habitual después de una derrota electoral. En una coalición con distintas miradas se discute y a veces se discute fuerte. No creo que sea una crisis. Me parece que la vicepresidenta ha sido muy clara y lo ha dicho de manera indeleble, como lo hace siempre, de manera irrefutable a través de una carta«.

«Esto es el peronismo. En el peronismo se debaten ideas, en el peronismo se construye también a partir del disenso. No me parece que sea una crisis, ni nos vamos a ahogar en un vaso de agua», indicó el ministro de Seguridad bonaerense.

Por otra parte, Sergio Berni remarcó: «La gente está en otra sintonía: lo que discuta la clase política le interesa a la clase política y a los periodistas, pero a la gente le interesa que no le roben, tengan trabajo, llegar a fin de mes y darle de comer a los hijos, no tener 50% de chicos debajo del índice de pobreza. Eso es lo que nos tiene que preocupar. Esas son crisis».

Juan Pablo Biondi: el apuntado por Cristina Kirchner en su comunicado

Comentarios