Boudou contrató a los abogados de CFK para defenderse en el caso Ciccone

Por causas de salud, Duranona no puede asistir a los tribunales y permanecer durante las horas en que se desarrolla la audiencia de juicio, pero seguirá siendo abogado defensor de Boudou en todas las otras causas

WhatsApp

Los abogados Alejandro Rúa y Graciana Penafort se sumaron al equipo de defensa del ex vicepresidente Amado Boudou en el juicio oral y público que afronta por la compra de la ex Ciccone Calcográfica.

Los letrados, que estuvieron a cargo de algunas causas que tocaron a la senadora nacional de Unidad Ciudadana Cristina Kirchner y que actualmente defienden al ex canciller Héctor Timerman en la causa por presunto encubrimiento de la investigación del atentado a la AMIA, trabajarán junto al abogado Eduardo Duranona.

Este último seguirá asesorando a Boudou, pero ante la imposibilidad de asistir por horas al juicio oral y público que se desarrolla en Comodoro Py desde principio de año, el ex vicepresidente decidió contratar nuevos profesionales.

El ex funcionario está acusado a través de interpósita persona por interesarse en la compra de la ex Ciccone Calcográfica durante su gestión como Ministro de Economía primero y luego como vicepresidente de la Nación.

Comentarios