Política

Brutal audio: Alberto Rodríguez Saá pide echar a empleados públicos por ser opositores

0

Este viernes, el Diario de San Luis hizo público un audios donde Alberto Rodríguez Saá, el gobernador de San Luis, da órdenes de quitarle el trabajo a empleados públicos y jefes de merenderos que pertenezcan a otros espacios políticos. Más específicamente, a quienes militen para el actual senador Claudio Poggi, su rival de Cambiemos.

En el audio se escucha al mandatario puntano echar a una agente de la administración pública, Daniela Páez, que es candidata de Claudio Poggi en la localidad de El Volcán. “¿Trabaja acá?, trabajaba, ya no trabaja”, dice entre risas, y agrega que “en todos los casos vamos a tener un criterio parecido”.

El gobernador pide también dar de baja a los jefes de merenderos «22 AG» que participen en fuerzas políticas opositoras luego de que un asesor le planteara un ejemplo para «cambiar y poner otro»: «En cada caso háblenlo y lo vamos a resolver con un criterio parecido. No mostremos la hilacha», sentencia Rodríguez Saá, quien pidió darle «el listado a Freddy», en referencia al ministro de Inclusión, Federico Berardo.