Brutal KO: Tinelli se burló de la AFA y un dirigente lo liquidó

Pablo Toviggino le contestó a las críticas del conductor con fotos de aquella tarde en la que la elección terminó empatada con Luis Segura

WhatsApp

Desde que no logró la presidencia de la Asociación del Fútbol Argentino, a Marcelo Tinelli le quedó la astilla en el ojo, y el conductor televisivo  no para de criticar las decisiones que se toman. La suspensión del partido Argentina-Israel no es la excepción.

El dirigente de San Lorenzo comenzó a compartir críticas en sus redes sociales de otros usuarios. Como así también, memes que ridiculizaban a la AFA y a Claudio ‘Chiqui’ Tapia, sobre todo, quien en el mediodía de ayer dio una conferencia de prensa dónde afirmó que se estaba contribuyendo a la paz mundial.

Fue tanta la zaña que Pablo Toviggino, hombre fuerte del Consejo Federal y  Secretario Ejecutivo de la presidencia de AFA, decidió contestarle: “Te pensé más inteligente, pero ya burlarte de una situación delicada, no hace más que confirmar lo mal que estas de salud. Como Dirigente Deportivo, «fuiste» una VERGÜENZA. Ahora querés jugar a ser Político Partidario y te gusta aplaudir? Guau 38 a 38, te acordás?”, puso el dirigente en su cuenta de twitter, arrobando directamente a Tinelli.

 

@cuervotinelli te pensé más inteligente, pero ya burlarte de una situación delicada, no hace más que confirmar lo mal que estas de salud. Como Dirigente Deportivo, «fuiste» una VERGÜENZA. Ahora querés jugar a ser Político Partidario y te gusta aplaudir? Guau 38 a 38, te acordás? pic.twitter.com/KeGNJFonkC

— Pablo Toviggino (@TovigginoPablo) 7 de junio de 2018

Comentarios