Campanella habló sobre las tarifas: «Nos rehusamos a pagar lo que paga todo el país»

«Me preocupa más el tema de Leandro Alcaraz porque son temas estructurales de la Argentina que son mucho mas importante, lo otro es un cambio», aseguró el director de cine

WhatsApp

El cineasta Juan José Campanella estuvo de invitado en el programa La Cornisa, conducido por Luis Majul, y justificó el aumento en las tarifas de servicios públicos impulsada por el gobierno de Mauricio Macri.

«¿Cuál es tu mirada sobre el lío que se armó con las tarifas?», preguntó el periodista de América.

Campanella le contestó: «Obviamente uno está preocupado porque mira, quizás habría que haberlo hecho más repartido, pero son cosas que uno deja para la Academia, porque sé que el déficit es un tema muy serio. El déficit hay que cerrarlo, todo el mundo está de acuerdo con eso, y a la hora de subir costos nadie quiere que corte lo de uno», aseguró.

«Creo que es un tema porteño, y de la clase media del conurbano, porque nos rehusamos a pagar lo que paga todo el país», sentenció el director.

«En todo el mundo las tarifas son más altas que aquí y uno tiene que acostumbrarse a que el porcentaje del sueldo que se gasta en las tarifas es un poco más alto de lo que estamos acostumbrados», agregó.

Comentarios