Caparrós cruzó contestó a Sylvestre después de que tildara al escritor de “simpatizante” del macrismo

«¿Puede mostrar alguna prueba? Claro que no: no es cierto. ¿De verdad le sirve mentir?», cuestionó el autor al periodista de C5N

WhatsApp

El conductor de C5N Gustavo “El Gato” Sylvestre utilizó un tuit de Martín Caparrós para criticar un titular del diario Clarín que “sospechaba” de que “un grupo K” estaba detrás de la ruptura de un silo bolsa.

“Mirá a Martín Caparrós, en un clase a Clarín de periodismo. No lo dice nadie del kirchnerismo. Lo dice alguien alejado, alguien que simpatizó con ellos y formaba parte de sus grupos”, dijo Sylvestre.

“Primera lección en la Escuela de Periodismo: rumores y sospechas no son noticia. Segunda lección: las acciones deben tener un sujeto. Tercera lección: que no se te note tanto”, había escrito el columnista de El País de España.

 

Pero el escritor salió a contestarle: “El señor @Gatosylvestre tampoco entendió muy bien eso del periodismo. Aquí afirma que yo ‘simpaticé con ellos -el macrismo- y formaba parte de sus grupos’. ¿Puede mostrar alguna prueba? Claro que no: no es cierto. ¿De verdad le sirve mentir?”, cuestionó el escritor que vive en Madrid.

 

Comentarios