Carolina Papaleo elogió la gestión de Fernández y la destrozaron en las redes

En medio de las masivas críticas hacia el Presidente, la actriz se manifestó favorable a la labor de Alberto Fernández: «Me saco el sombrero con su gestión».

WhatsApp

La actriz Carolina Papaleo recibió una ola de comentarios desfavorables en las redes sociales luego de expresar abiertamente su satisfacción con el trabajo hecho por el Presidente durante la pandemia.

“Yo creo que lo que nunca soñaron es que te caiga semejante bomba mundial a los cuatro meses de gobernar. Cuando ya tenés el mundo en la misma situación me parece que es como una pesadilla y al frente de la pandemia yo soy una ciudadana que me siento cuidada”, manifestó la actriz.

Papaleo opinó en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live: «Con Macri hubiera sido todo peor, ellos mismos lo mandaron a él afuera y al quererse despegar están diciendo que su plan fracasó, yo me había dado cuenta antes».

“Es el primer presidente desde la historia de la democracia que quiso ser reelecto y no lo fue. En su espacio político lo tienen como una mancha venenosa y también creí que la iba a pelear más, no tenía claro ni cuando era Presidente si tenía ganas de serlo. No tiene una vocación para la política”, sentenció la conductora de Canal 9.

Respuestas a Papaleo en las redes sociales

Comentarios