La Coalición Cívica, encabezada por «Lilita» Carrió, decidió no llevar el escándalo de Olivos a la Justicia como si lo hicieron desde Juntos por el Cambio y la Unión Cívica Radical.
“No tenemos que ser funcionales al enojo de Cristina, para que después de la derrota electoral lo culpe, lo haga renunciar y ella asuma la presidencia, porque ahí sí vamos a estar en Rusia y en Venezuela; yo prefiero que no gobierne Cristina Kirchner», manifestó la ex diputada.
“Hablo por la Coalición Cívica, porque Mario Negri ha pedido el juicio político y tiene todo el derecho a hacerlo. Yo pongo el ejemplo de mi propia vida política. Cuando fui presidente de la comisión de lavado podía ser senadora por la Capital, pero dije: ‘No voy a hacer uso político de esta comisión para ganar una elección’. En campaña no se hacen denuncias, salvo un homicidio o un magnicidio”, argumentó Carrió en diálogo con TN.
Por último, la líder de la Coalición Cívica indicó: “Tampoco quiero ser funcional al enojo de Cristina, que es la ideóloga de que no estemos todos vacunados”.
A pesar de las disculpas del Presidente, la oposición avanzó con el juicio político