Casero disparó contra Tinelli por su incursión en política

El actor incluso propuso un hashtag, «Tinelli presidente de Titanes en el Ring», para burlarse del conductor

WhatsApp

El humorista Alfredo Casero apuntó en un video contra el ex ministro de Economía Roberto Lavagna y el conductor Marcelo Tinelli, quienes el lunes mantuvieron un almuerzo en el que hablaron sobre la posibilidad de armar un espacio político.

Casero aseguró que Lavagna «está quemado» y que en el peronismo «lo ponen como si fuera un campeón»: «El que se pegue ahora a Lavagna va a quedar totalmente quemado», sostuvo.

 

«De pronto Lavagna se reúne con Tinelli, come con Tinelli. Y yo te voy a decir cómo termina esto. Lavagna… Tinelli vicepresidente, de paso aprende. Nosotros le seguimos pagando a gente para que aprenda», indicó el humorista, en referencia a la procedencia del conductor, quien mostró interés por entrar a la política pero hizo una carrera en los medios de comunicación.

El humorista también apuntó contra el ex presidente Eduardo Duhalde: «Una vez cada tanto Duhalde, que pobrecito ya está anciano…no se ha aggiornado. No ha podido aggiornarse. Siguen pensando que la gente es estúpida. Y no se enteran que gracias a Twitter las mentiras tienen patas muy cortas».

«Es increíble que saquen de la galera a Tinelli. No podemos seguir bancando a gente que tiene ganas de jugarse una ficha», afirmó. En esa línea, remarcó: «A mí me da la sensación de que no estamos tomando las cosas en serio».

En tono jocoso y burlándonse de la incursión del conductor televisivo en la política, el humorista dijo: «Propongo que Tinelli sea presidente de Titanes en el Ring. Está preparado para eso. Lo puede hacer sin ningún problema».

«Están llamando a un tipo de la televisión. Están tomando como idiota a la gente porque va a ir a votar a un tipo que lo ve en la tele. Es una barbaridad. Es el país que nos toca vivir», afirmó. Y agregó: «Nadie me puede decir, ¿qué dijiste de Tinelli? Tinelli se pone en la arena política y en la arena política somos todos lo mismo».

«Me preocupa que tengan en la cabeza que llamando a Tinelli la gente va a ir. ¿Por qué no presentamos a (Sergio) Lapegüe también? Vamos a presentar a Lapegüe. ¿Quién no lo quiere a Lapegüe? Es un tipo totalmente querible. ¿Por qué no lo presentan?», dijo, con ironía y haciendo referencia al famoso periodista de TN.

Mirando a la cámara del celular, Casero comparó al ex ministro Roberto Lavagna con el legislador y presidente interino durante el gobierno de Isabel Perón, Italo Luder. «¿Te das cuenta que es un choreo Tinelli y Lavagna? Lavagna es un choreo. No tienen a nadie que sea creíble, que no esté quemado. Esto ya lo hicieron los peronistas. ¿Sabes cómo se llamaba el tipo? Se llamaba Luder y fue el que firmó, junto con Isabelita, el pedido al Ejército para que exterminen a todos los que estaban en contra del poder peronista», expresó.

Casero también dejó en claro que volverá a votar a Mauricio Macri en las elecciones de este año. «Voy a votar a Macri y a toda las lista que haga que saquen de los escaños a toda esta gente que están dándole fueros a una persona que quiere ser presidente de la República. No entienden porque hay un enceguecimiento con Macri gato».

Comentarios