PolíticaTelevisión

Casero: «La persona que no ve lo que pasa alrededor es un tarado y eso es el Presidente»

0

«Prefiero a Cristina antes que un remisero con comentarios de espectador», con esa frase el actor y humorista Alfredo Casero sentenció la labor de Alberto Fernández al frente del país en una entrevista en el canal Todo Noticias.

Casero siguió declarando fuertemente contra Fernández y lo calificó de «tarado» y de no saber en qué contexto está parado. «La persona que no ve lo que le pasa alrededor es un tarado, y eso es el presidente», remarcó el actor.

Y continuó comparando al Presidente con un conductor de remise: “No es más que un remisero, con el perdón de los remiseros, que te dice lo que está pasando como si fuera en el asiento de adelante. No representa absolutamente nada. Ni gastaría tiempo en este tipo.

«El presidente no dice nada. Tiene la altura de un mal abogado de Talcahuano y Paraná. Cuando el diario Clarín levanta partes de Twitter, deja de tener razón de ser», dijo Casero y concluyó de cara a las elecciones legislativas: «Ahora no hay opciones políticas».

Opinión sobre los precandidatos a diputados de JxC

Alfredo Casero también opinó sobre los políticos que se postulan en las elecciones legistlativas por Juntos por el Cambio. En cuanto a Facundo Manes expresó: «Es un vendedor excelente de autos en la Ruta 202, no le creo nada».

Por su parte, sobre Diego Santilli dijo: «Tampoco es un conductor nato como otros referentes» y de María Eugenia Vidal: «Es una cosa que no levó, no llegó ni a flan».

De todos modos, el actor cerró diciendo que votaría a cualquiera de ellos antes que alguien del Frente de Todos: «Voy a votar a cualquiera que se presente en contra de este gobierno. No quiero más esto que está pasando y no quiero que me tomen de estúpido».