Cecilia Milone a los que se van del país: «Cuando mejoren las cosas no vuelvan»

La cantante expresó su bronca en las redes sociales con los argentinos que se van al exterior.

WhatsApp

La actriz Cecilia Milone hizo un reproche hacia los argentinos que deciden irse del país en busca de prosperidad en el exterior. Tras los comentario negativos recibidos en su contra, la cantante decidió remarcar su postura.

A través de su cuenta de Twitter, Cecilia Milone expresó: «Los que comparten con alegría que se van del país, como si se fueran de una peste… Me alegran el día a mí. Sólo vamos a salir adelante si quedamos los que amamos la patria. Eso sí, cuando mejoren las cosas… no vuelvan, eh. No hace falta«.

Luego de su publicación le llovieron las críticas de usuarios de la red social, entre ellas una mujer le respondió: «Es un buen pensamiento pero a vos nunca te faltó nada, qué más podes decir. Quiero oportunidad para mis hijos y si se le da la posibilidad afuera por qué no tenemos derecho a vivir dignamente como vos».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cecilia Milone (@ceciliamilone)

Cecilia Milone siguió firme en su postura y, esta vez en Instagram, publicó una foto de su documento internacional y manifestó: «Podría tener la ciudadanía italiana. No la quiero. Este es mi pasaporte».

«Veo en las redes muchos argentinos mostrando orgullosos sus pasaportes de la comunidad europea y compartiendo su alegría por irse de un país que desprecian. Yo me quedo porque soy argentina en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad. En tiempos adversos, los que te aman son quienes se quedan a tu lado», concluyó la actriz.

Comentarios