CFK cruzó a Macri en Twitter y generó enojo en las redes

El tiro por la culata: la ex presidenta quiso criticar el aumento de tarifas del Gobierno y la terminaron matando a ella

WhatsApp

Cristina Fernández de Kirchner salió este lunes a pegarle al Gobierno de Mauricio Macri por los aumentos en las tarifas de gas que comienzan a regir en mayo… pero no le salió tan bien.

En Twitter, la ex presidenta linkeó un artículo de Página/12 donde Alfredo Zaiat «explica muy bien los efectos que está teniendo el tarifazo, sino que además desmonta las nuevas mentiras del Gobierno para justificarlo».

«Comparar el consumo de gas de Argentina con el de Chile y Uruguay, es como comparar peras con manzanas. En ambos países, el gas por red no es una fuente relevante de consumo energético. Por ejemplo, Uruguay sólo cuenta con 45.000 usuarios de gas por red», escribió, e incluso trató de hacer un chiste sobre la afición de los políticos del PRO de vacacionar en Uruguay:

 

Pero los que le contestaron no fueron sus votantes, sino la gente enojada por el estado en que se encontraba el país al finalizar «la década ganada»:

 

Comentarios