Chino Navarro tras los resultados de las elecciones: «Me generó una genuina alegría»

A pesar de la derrota en las legislativas, el funcionario oficialista manifestó su alegría por no perder por una diferencia mayor.

WhatsApp

Fernando ‘Chino’ Navarro, secretario de Relaciones Parlamentarias, expresó su punto de vista tras las elecciones legislativas que ubicaron al Frente de Todos detrás de Juntos por el Cambio.

Si bien el ‘Chino’ Navarro reconoció la derrota con la oposición, en diálogo con LN+ manifestó: «A mí me generó una genuina alegría el resultado del domingo, porque si bien perdimos, la oposición creía que iba a ganar por muchos más votos, pero la diferencia fue mucho menor y la interpretación política es distinta».

«El domingo vi medios opositores que daban datos increíbles acerca de los resultados, según ellos perdíamos por mucha diferencia, sin embargo, la diferencia fue muy estrecha. Sin negar la derrota, hoy tenemos otra perspectiva hacia el futuro«, agregó el secretario de Relaciones Parlamentarias en CNN Radio.

 

Por otra parte, el funcionario oficialista apoyó la convocatoria de Alberto Fernández por el Día de la Militancia. El Presidente había señalado: «Les pido que el próximo miércoles que recordamos el Día de la Militancia, llenemos la plaza de mayo y celebremos este triunfo como corresponde«.

Al respecto, el ‘Chino’ Navarro indicó: «Es recordar una fecha, es marcar la unidad, el compromiso con la militancia. Es una fecha muy clara para la liturgia del peronismo».

Comentarios