Cierre de campaña del Frente de Todos: corridas y trompadas en la previa

Un grupo de seguidores kirchneristas agredieron violentamente a un presunto punguista.

WhatsApp

El oficialismo lleva a cabo su cierra de campaña de cara a las elecciones legislativas en el predio Néstor Kirchner de Merlo. En la previa al comienzo del evento se vivieron momentos de tensión con incidentes y golpes de puño. Un grupo de militantes kirchneristas agredió violentamente a un supuesto punguista.

Mientras se aguardaba por la llegada de los oradores, seguidores kirchneristas detectaron dentro del parque municipal a una persona que se habría filtrado entre la multitud para robar pertenencias de los presentes.

Un grupo de militantes empezaron a correr al presunto punguista y lo atraparon a la altura de las vallas de salida del predio. Una vez que lo agarraron, lo tiraron al piso y empezaron a agredirlo a trompadas y patadas. El hombre en cuestión terminó detenido.

En el acto se encuentran los principales referentes del Frente de Todos: el presidente Alberto Fernández, la vicepresidenta Cristina Kirchner, el presidente de Diputados Sergio Massa, el gobernador bonaerense Axel Kicillof y la candidata a diputada Victoria Tolosa Paz.

Comentarios