Televisión

Cierre de temporada para Juana Viale

0

Este fin de semana cerró la temporada de los clásicos programas de Mirtha Legrand, que durante todo 2020 y 2021 fue conducido por Juana Viale, la nieta de la célebre conductora.

El sábado 25 a la noche Juana recibió en el programa a la actriz Verónica Llinás, al actor Luciano Cáceres, al director cinematográfico Nicolás Stupenengo y al especialista en moda Mariano Caprarola.

El día siguiente, el domingo 26 al mediodía, la productora Storylab preparó un resumen en el que se recordaron diferentes temas de actualidad local, además de las circunstancias vividas debido al avance de la pandemia  y un repaso de las más importantes figuras que pasaron por el exitoso ciclo.

Juana se vio visiblemente emocionada a la hora de leer al aire el mensaje de la producción, que encabeza su hermano Nacho Viale, mientras recibía en vivo un ramo de flores: «El programa debía seguir, esa era la voluntad y es la voluntad de tu abuela», decía uno de los fragmentos.

Recordemos que Mirtha Legrand había regresado a su programa el fin de semana anterior a las fiestas, el 18 de diciembre, para el cierre del año, con invitados de lujo, empezando por la propia Juanita, más Ricardo DarínDarío Barassi, Jey MammonDiego Torres.

De todos modos, la diva de la televisión ya había reemplazado a su nieta en agosto pasado, cuando Juanita se encontraba de viaje. En esa ocasión la diva de los almuerzos debió cambiarse de outfit en el estudio, poco antes del inicio del programa, dado que una confusión entre los asistentes y el diseñador Claudio Cosano llevó a que ninguno de los vestidos disponibles fuera del color que Mirtha había solicitado originalmente: turquesa. Genio y figura…