Cinthia Fernández cerró su campaña bailando en portaligas frente al Congreso

Al ritmo de «Se dice de mi» de Tita Merello, la precandidata a diputada nacional compartió un particular video.

WhatsApp

La precandidata a diputada nacional por el partido UNITE, Cinthia Fernández, culminó su campaña para las PASO con una llamativa producción musical frente al Congreso.

En el video se la ve bailando el tema de Tita Merello «Se dice de mi», con una letra personalizada. En principio vestida como tanguera para luego quedar en paños menores con la figura del Congreso de fondo.

“Se dice que soy hueca, que el puesto no lo merezco y que el culo es lo que ofrezco y nada tengo para decir”, entona Cinthia Fernández en el video donde presentó su «propuesta política».

En la publicación, la precandidata a diputada nacional indicó: «Mi culo es solo un anzuelo para captar su atención ¿y sabes qué? En todas las veces que lo mostré mordieron y solo me hicieron mas fuerte, a mi y a mi voz. ¿Por qué tanto nervio? Este culito es una simple y barata estrategia en campaña, no como las pautas oficiales y excesivas que bancamos todos nosotros. Pero este culo no es mi campaña».

«Mostrando el culito no pretendo que entren y me voten, no subestimo a los jóvenes o a los “pajeros”. Seamos realistas, nadie te va a votar porque tenés un buen culo y le gustas. No, eso déjaselo a los políticos que quieren garchar y te van garchando con sus gestiones«, agregó la representante del frente UNITE.

 

Comentarios