Política

Con las manos en las tangas: atrapan a Scioli comprando ropa interior para Berger en Roma

0

A pesar de las denuncias cruzadas y de declarar en su contra, Gisela Berger volvió con Daniel Scioli: el político y la modelo fueron fotografiados juntos en un aeropuerto italiano este fin de semana, y ahora trascendió un inesperado video del ex gobernador de Buenos Aires comprando tangas.

Si bien Berger intentó negar la reconciliación con el padre de su hija asegurando que se tratan de fotos y videos viejos, lo cierto es que la modelo y el ex gobernador decidieron darse una nueva oportunidad, y al parecer, más apasionados que nunca. Prueba de ello es que Daniel Scioli fue filmado en un reconocido local de lencería eligiendo y comprando tangas para su pareja.

 

«Esto fue en el aeropuerto de Roma. Las tangas se las guardó en la mochila», contó Tatiana Schapiro en el ciclo Todas las Tardes (El Nueve). Y agregó: «Scioli quería comprar más. Revolvió mucho, estuvo buscando mucho porque estaba en oferta».

Según dijo la periodista, Scioli pretendía comprar más prendas y le preguntó a la vendedora si era el único local en el lugar.

Por otro lado, Mercedes Ninci aseguró, con información oficial de «migraciones italianas», que «Gisela Berger todavía está en Italia», dejando en evidencia que la modelo había mentido al decir que las imágenes eran antiguas.

«Él siempre quiso volver con ella para que ella no lo complicara en la Justicia», sentenció la periodista.

En enero de este año, Berger tildó a Scioli de mentiroso por decir que va a Europa para el cuidado de su brazo ortopédico, mientras que va “a pasear mientras la gente se muere de hambre”. Días después de que estalle el escándalo, la rubia también aseguró sufrir violencia psicológica con él. En febrero, el político fue denunciado de oficio por violencia de género.