Con nuevo presidente, los Sub 40 del PRO van por lugares en las listas

Se trata de La Generación, la agrupación que nuclea a funcionarios PRO Sub 40. La idea: «homogeneizar» el grupo para apoyar al Gobierno sin disidencias internas de cara a las elecciones de 2019

WhatsApp

Martín Yeza, intendente de Pinamar, fue elegido presidente de La Generación, la agrupación de funcionarios PRO Sub 40.

Tal como detalló La Política Online, en la cumbre estaban presentes Juan Gowland, de máxima confianza de Andrés Ibarra; Pía Delneri, que trabaja con el canciller Jorge Faurie; Alex Campbell, del entorno de María Eugenia Vidal; Juan Ignacio Maquieyra, funcionario de Horacio Rodríguez Larreta; y Sebastián Tabakman, vocero de Nicolás Dujovne, entre otros.

Los jóvenes PRO decidieron «homogeneizar» su grupo para apoyar al Gobierno sin disidencias internas de cara a las elecciones de 2019. «Tenemos algún radical o de la CC-ARI con nosotros, pero no hay que descartar que no formen más parte», indicó uno de los referentes en diálogo con La Nación.

Además, los integrantes de La Generación no esconden que buscarán «lugares en las listas» el año que viene.

Los jóvenes de «PRO paladar amarillo», como les gusta autodenominarse, también eligieron como Vice de la organización a Juan Manuel Fernández, funcionario de confianza de Marcos Peña que se desempeña en la secretaría Parlamentaria de la Nación.

Comentarios