Convocan a una marcha para el #21A por el desafuero de Cristina y la ley de extinción de dominio

El oficialismo y un sector de la oposición buscan reunir el quórum necesario para habilitar el debate en el recinto y tratar la autorización que solicitó el juez federal Claudio Bonadio para allanar a la ex presidenta

WhatsApp

Tras la frustrada sesión en el Senado para tratar los allanamientos a los domicilios de Cristina Kirchner, dirigentes del oficialismo convocaron a través de las redes sociales a una marcha bajo el hashtag #21A para reclamar el desafuero de la expresidenta y el tratamiento de la ley de extinción de dominio.

Los organizadores convocan en las redes a movilizarse el próximo martes a las 19 al Congreso. Uno de los principales impulsores de la marcha es Ricardo Benedetti, coordinador de Análisis y Control de Gestión del Sistema Federal Medios y Contenidos Públicos, a cargo de Hernán Lombardi.

Por su parte, el kirchnerismo salió a cuestionar a Miguel Ángel Pichetto y los senadores del peronismo que bajaron ayer al recinto para discutir el pedido de Bonadio.

La sesión de ayer fracasó por la ausencia masiva de los senadores del PJ y del Frente para la Victoria, que respaldaron a la expresidenta.

Comentarios