Cormillot se cruzó con Bonafini: «Yo laburo, ella es una ladrona»

«Todo esto sólo se entiende si se acepta que hace rato que Bonafini viene dando claras señales de deterioro cognitivo», lanzó el nutricionista

WhatsApp

Durante la tradicional ronda de los jueves en Plaza de Mayo, y acompañada por Roberto Baradel, Hebe de Bonafini cargó contra la persona menos pensada: el doctor Alberto Cormillot.

La titular de Madres criticó al nutricionista por su recomendación a las autoridades bonaerenses de que «saquen las paneras de los desayunos y los reemplacen por tres gajitos de mandarinas y un cuarto de manzana» en los comedores en los colegios de la Provincia.

Además, lo trató de “derecha y fachista”, por su presunto accionar.

Cormillot estalló de indignación y salió a responderle con suma dureza a Bonafini. En declaraciones realizadas para el diario Clarin, el médico no se guardó nada: «Bonafini puede decir todas las mentiras que quiera y que viene diciendo en los últimos años. Se debería haber dedicado a la lucha por sus hijos y no a las cosas que se dedicó en el último tiempo, entre a ellas a robar. Bonafini no tiene autoridad moral para calificar a nadie»

Cormillot, que reconoció que asesora al Gobierno «como referencia, pero sin ser funcionario, ni rentado de ninguna manera», afirmó que no» tuvo ninguna intervención en la definición de los menúes escolares en la provincia de Buenos Aires. Y agregó: «Yo no sé si soy de derecha o de izquierda, pero sí creo que a la gente se puede la puede dividir entre los ladrones y los que laburamos. Yo laburo. Ella es una ladrona».

Comentarios