Cristina Kirchner dejó plantada a la lista apoyada por Omar Perotti en Santa Fe

La vicepresidenta estaba anunciada para asistir a un acto de la lista «Celeste y Blanca» en la provincia de Santa Fe pero faltó sin aviso.

WhatsApp

«La lista de Cristina en Santa Fe» se presentó sin Cristina Fernández de Kirchner. La vicepresidenta de la Nación estaba anunciada para participar de manera virtual pero no se hizo presente ni tampoco dejó mensaje grabado.

La lista «Celeste y Blanca» de Santa Fe la encabezan el periodista Marcelo Lewandowsky y la senadora María de los Ángeles Sacnun. La nómina apoyada por el gobernador Omar Perotti competirá el próximo 12 de septiembre ante la lista que lidera el ex ministro de Defensa, Agustín Rossi.

El evento estaba promocionado bajo el lema «El acto de Cristina, la voz de TODOS» y firmado como «La lista de Cristina en Santa Fe». Pero la ex presidenta nunca apareció y sembró dudas sobre su apoyo hacia Omar Perotti.

Quienes terminaron acompañando a la fórmula de «Celeste y Blanca» fueron el diputado nacional Marcos Cleri y el secretario general de ATE Santa Fe, Jorge Hoffman. Este último, de todos modos, expresó: “Muy orgullosos de este espacio que lidera, sin ninguna duda, Cristina”.

 

 

Comentarios