Cristina Kirchner: «Estos republicanos de morondanga están a un solo legislador de poder modificar la Constitución»

La ex presidenta se mostró molesta tras la última ley que aprobó la legislatura porteña.

WhatsApp

La vicepresidenta Cristina Kirchner publicó una serie de tweets acusando a Juntos por el Cambio de buscar «garantizar la impunidad» de Mauricio Macri. Además, la ex presidenta calificó a los legisladores opositores como «republicanos de morondanga«.

Cristina Kirchner se mostró molesta luego de que la legislatura porteña aprobara una ley que permite apelar fallos de la justicia nacional ante el Tribunal Superior de Justicia (TSJ). En su red social publicó el discurso de la legisladora del Frente de Todos, Lucía Cámpora y expresó: «¿Ves para qué quieren Macri, Larreta y Vidal más legisladores?: además de sacarte la indemnización por despido quieren garantizar la impunidad de Mauricio Macri«.

La vicepresidenta agregó: «¿Qué esa ley es inconstitucional? ¡Y, sí! Y además, escandalosa. Pero ya la aprobaron con su mayoría automática en la legislatura de CABA. ¡Y ojo! Porque estos republicanos de morondanga están a un solo legislador de poder modificar la Constitución«.

Esta nueva ley permite que el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de Buenos Aires intervenga como máximo organismo de apelación de las causas civiles, laborales, comerciales y penales que tramitan ante la Justicia Nacional.

El oficialismo acusó a Juntos por el Cambio de impulsar un «golpe institucional»

Comentarios