Cristina Kirchner: «Los argentinos se merecerían mejores medios de comunicación»

En un acto en Río Gallegos, la ex presidenta apuntó contra la prensa y los acusó de «poner nerviosos a los argentinos».

WhatsApp

La vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, participó de la inauguración de una zona franca en Río Gallegos. Junto a ella estuvo presente su cuñada, la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner.

Cristina Kirchner expresó: «Ayer leí en un gran diario argentino, se imaginarán cuál, que en Santa Cruz iban a poder comprar 600 dólares por sobre el cepo que tienen los argentinos. Nada que ver, que no les enrosquen la perdiz. Es simplemente el cupo».

La ex presidenta amplió su crítica hacia los medios de comunicación: «Hace tiempo que están nerviosos y tratan de poner nerviosos a todos los argentinos. Porque si se pusieron nerviosos ellos…muchas veces con las cosas que hacen terminan poniendo nerviosos y mal al resto de nuestros compatriotas».

«Los que estamos en política tenemos el cuero duro y estamos acostumbrados. Pero la verdad los argentinos y la argentinas se merecerían mejores medios de comunicación para que no los amarguen tanto ni los irriten y los pongan tan histéricos a todo el mundo, muchas veces con cuestiones que ni siquiera son verdad», agregó Cristina Kirchner.

Comentarios