Cristina Kirchner ordenó sumar al noticiero de la TV Pública a una de sus seguidoras de la primera hora

Se trata de una noticia que no cayó nada bien en la conducción del canal, ya que una de las críticas que se le hace al noticiero de la TV Pública es la elevada cantidad de columnistas que tienen al aire, no dejando espacio para la información pura

WhatsApp

Su voz la conocemos todos: Natalia Paratore se hizo conocida por la simple frase “Habla al país la presidenta de los 40 millones de argentinos”, lo que llevó a que muchos la identificaran como la “locutora militante”, que participaba de todas las cadenas nacionales encabezadas por la entonces presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Luego de cuatro años de ausencia, esa voz retórica volvió a escucharse durante la cadena nacional para la asunción de Alberto Fernández ante la Asamblea Legislativa: “Al Presidente de la unidad de los argentinos”, se la escuchó decir a Natalia Paratore múltiples veces el pasado 9 de diciembre.

 

Y ahora cosecha los dividendos de su reputación:  tras el regreso de la expresidenta a la Casa Rosada en calidad de vice, Paratore consiguió la conducción de un programa sobre salud que se emite de lunes a viernes a las 11 horas por la TV Pública. Pese a que la locutora no tiene conocimientos ni preparación en temas de salud, eso no fue obstáculo para conducir “Quedate en Casa Salud”, un programa que comenzó durante la cuarentena.

 

Pero eso no es todo: según informó Expediente Político, por orden directa de Cristina Kirchner, Paratore pasará a ganar aún más espacio en el canal estatal. A partir de los próximos días, contará con dos columnas en los noticieros de primera mañana y el mediodía.

Comentarios