Cristina Kirchner se autocalificó como una «groncha peronista»

En un discurso de casi una hora, la ex presidenta habló de todo y cuestionó a María Eugenia Vidal por la adquisición de un departamento en Recoleta.

WhatsApp

En el cierre de campaña del Frente de Todos en Tecnópolis, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner habló largo y tendido de varios temas. El discurso duró aproximadamente una hora y estuvo acompañada del presidente Alberto Fernández y de varios gobernadores.

En un momento de la exposición, la vicepresidenta cuestionó a María Eugenia Vidal por la adquisición de un departamento en una lujosa zona: «Pese a la crisis de vivienda que hay en el país, la ex gobernadora pudo conseguir un piso igual que el mío en Recoleta, a mitad de precio y arriba del vendedor que le prestó la plata. Qué bárbaro. Qué suerte tiene algunos y algunas».

«Pónganle que yo soy una groncha peronista, una morocha peronista, pero esto que estoy diciendo me lo enteré por una rubia, que no es peronista, no es groncha y que si esto fuera una monarquía no sería menos que duquesa», agregó Cristina en alusión a Esmeralda Mitre.

Por otra parte, la ex presidenta reveló que mira los canales de noticias TN y La Nación+ a pesar del enojo de su hijo Máximo: «Anoche prendo la TV. Máximo se enoja y Alberto también, porque dicen que yo miro TN y LN+. Pero bueno, yo los miro, eh».

Cristina Kirchner también se animó a elogiar la tarea del ministro de Salud porteño, Fernán Quirós: «El otro día en un programa de televisión, un funcionario que la verdad me cae bien y es un tipo muy serio, que es el ministro de Salud. Ellos saben (señalando a Máximo y Alberto) porque también se los digo a ellos. No es que lo elogio acá con el micrófono».

Entre otros temas, la vicepresidenta también habló del covid, las vacunas, el cepo a la carne, elogió a Oscar Parrilli y dijo que «los Reyes Magos son los papás».

Comentarios