PolíticaPolíticos

Cristina Kirchner se autocalificó como una «groncha peronista»

0

En el cierre de campaña del Frente de Todos en Tecnópolis, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner habló largo y tendido de varios temas. El discurso duró aproximadamente una hora y estuvo acompañada del presidente Alberto Fernández y de varios gobernadores.

En un momento de la exposición, la vicepresidenta cuestionó a María Eugenia Vidal por la adquisición de un departamento en una lujosa zona: «Pese a la crisis de vivienda que hay en el país, la ex gobernadora pudo conseguir un piso igual que el mío en Recoleta, a mitad de precio y arriba del vendedor que le prestó la plata. Qué bárbaro. Qué suerte tiene algunos y algunas».

«Pónganle que yo soy una groncha peronista, una morocha peronista, pero esto que estoy diciendo me lo enteré por una rubia, que no es peronista, no es groncha y que si esto fuera una monarquía no sería menos que duquesa», agregó Cristina en alusión a Esmeralda Mitre.

Por otra parte, la ex presidenta reveló que mira los canales de noticias TN y La Nación+ a pesar del enojo de su hijo Máximo: «Anoche prendo la TV. Máximo se enoja y Alberto también, porque dicen que yo miro TN y LN+. Pero bueno, yo los miro, eh».

Cristina Kirchner también se animó a elogiar la tarea del ministro de Salud porteño, Fernán Quirós: «El otro día en un programa de televisión, un funcionario que la verdad me cae bien y es un tipo muy serio, que es el ministro de Salud. Ellos saben (señalando a Máximo y Alberto) porque también se los digo a ellos. No es que lo elogio acá con el micrófono».

Entre otros temas, la vicepresidenta también habló del covid, las vacunas, el cepo a la carne, elogió a Oscar Parrilli y dijo que «los Reyes Magos son los papás».