Dady Brieva le pidió disculpas a Francella, luego de acusarlo de querer «desprenderse de ser cómico»

El Midachi se arrepintió, invitado a Pampita Online, de tirarle tierra a Francella

WhatsApp

Hace algunas semanas, Dady Brieva aprovechó la invitación a Intrusos para tirarle un «palito» a uno de los actores más fuertes de Argentina: «A diferencia de mi gran amigo Guillermo Francella, yo soy un tipo que estoy muy orgulloso de ser cómico. Él hizo un cambio rotundo. A mí no me gustaría desprenderme de esta imagen», señaló el «Midachi», mientras hablaban de cómo fue girando su carrera de cómico hacia papeles más dramáticos, al igual que el de su colega.

«¿Eso es desprenderse o vergüenza?», le señaló Rial. «En él no lo sé. Pero a mí no me gustaría. Yo estoy orgulloso de ser mojarrita. Yo no tengo veleidad de tiburón», señaló Dady.

Días después, Francella le respondió en el programa Agarrate Catalina: «La verdad es que me lo contaron, no lo escuché. A Dady lo aprecio muchísimo y tengo una muy linda relación con él. Desconozco por qué lo habrá dicho».

Ayer, de visita en Pampita online, Dady se arrepintió de sus palabras: «Es un buen momento para pedirle disculpas a mi amigo Francella porque la verdad es que se ha hecho como un rum rum, lo expuse medio al pedo… Pero los ejemplos y las referencias en este país hacen historia, y esas referencias son otra cosa más que la vida…».

 

Comentarios