Dady Brieva: “Va a haber peronismo por 30 años y después nos mataremos entre nosotros”

El cómico bromeó sobre las elecciones y dio su pronóstico

WhatsApp

Dady Brieva presagió este viernes que en diciembre se iniciará una etapa de 30 años de peronismo. Tras algunas semanas de no brindar entrevistas, el cómico hizo un breve análisis del escenario electoral y bromeó: “Estoy a la expectativa para ver qué pasa, como decía un chorro amigo que estaba sentado en el capot de un Torino: ‘Va a haber peronismo por 30 años y después nos mataremos entre nosotros'».

En una entrevista concedida a El Destape Radio, el artista se limitó a opinar: “El universo está ajustando en el 2019 las cosas para el lado de la Justicia”.

Brieva fue protagonista del primer tramo de la campaña electoral con algunas definiciones que provocaron revuelo. Primero le pidió a Alberto Fernández que, en caso de ganar las elecciones, libere a los ex funcionarios kirchneristas detenidos, entre ellos Julio De Vido y Milagro Sala. Luego planteó la necesidad de que se cree una Conadep del periodismo y finalmente aseguró que le tiene respeto al oficio del chorro.

Alberto Fernández, candidato del Frente de Todos, reconoció que mantiene una buena relación con el actor, pero tomó distancia de sus declaraciones.

Comentarios