Daniel Gollán sostuvo que en la Provincia “las clases deben seguir siendo virtuales”

El ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires se refirió a las nuevas restricciones que se estudian para aplanar la curva de contagios de la segunda ola de COVID-19

WhatsApp

El ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Daniel Gollán, manifestó este jueves su postura sobre las clases y remarcó que para él “deben seguir siendo virtuales”. y que se deben “profundizar” las medidas para contener los casos de covid-19.

“Las medidas que se tomaron comienzan a dar efecto, tenemos un descenso de cuatro días seguidos que nos dice que vamos en el sentido correcto”, manifestó.

Gollan se refirió entonces puntualmente a las nuevas medidas que se impondrán este viernes cuando venza el DNU vigente: “Lo importante es que hay un consenso generalizado”, remarcó en referencia a las conversaciones con la administración de Horacio Rodríguez Larreta”.

“Probablemente haya que volver a un sistema protocolizado, ir a locales de cercanía, con distanciamiento social, pero básicamente planteándole a la gente que hay que evitar ir a los grandes conglomerados donde se juntan muchas personas en espacios físicos reducidos, por mas que sean abiertos”, dijo Gollán.

“Tenemos que mantener de mínima las medidas que venimos tomando y profundizarlas. Las clases en el conurbano deberían seguir siendo virtuales”, reveló el ministro con la presencialidad en las escuelas.

Comentarios