¿De qué lado estás? El joven que se sacó fotos con los dos pañuelos aclaró los tantos

Un adolescente fue visto en las dos marchas y se compartieron imágenes de él con los dos pañuelos: el celeste y el verde

WhatsApp

Como suele suceder, las redes sociales acompañaron minuto a minuto el histórico debate por la legalización del aborto en la Cámara de Diputados. Y varios se sorprendieron con la actitud de este desconocido.

En una primera foto, aparece con un pañuelo celeste y la boca tapada con la leyenda «¡No me mates!», en claro apoyo a la campaña «Salvemos las dos vidas» contra la despenalización.

Pero a la vez, en un miércoles en el que las marchas estuvieron enfrentadas, el mismo chico posó del otro lado, con un pañuelo verde junto a otra chica en la marcha a favor del proyecto de ley.

Esta mañana, el joven le aclaró los tantos a la periodista Carla Rebello, de C5N: «Yo soy pro aborto y vine con mi novia (la chica de la foto) con el pañuelo verde. Mi vieja me pidió un pañuelo de los celestes. Ella es re pro vida, fanática de la iglesia, a muerte».

«La foto con el pañuelo celeste la subí sin pensar que iba a llegar a tanto»,agregó el chico, que estuvo en boca de todos en las redes sociales por su llamativa actitud.

Comentarios