Política

Detuvieron en Uruguay al joven que tiró los proyectiles en Plaza Congreso

0

La policía detuvo este viernes en Uruguay al joven sospechado de descartar los proyectiles de los disparos que hirieron al diputado Olivares diputado Héctor Olivares y su amigo Miguel Marcelo Yadón.

Se trata de Juan José Navarro Cádiz, quien creen es la persona que se bajó del auto de donde salieron los disparos que mataron al funcionario Miguel Yadón e hirieron al diputado. Además, se habría encargado de descartar los casquillos y proyectiles del arma homicida.

Cabe destacar que la relación entre Estefanía Fernández, la hija de “El Gitano”, y el asesor del diputado Héctor Olivares fue el detonante del ataque a tiros en Congreso.

Juan Jesús Fernández habría matado a Yadón al descubrir el vínculo que mantenía con su hija Estefania, quien se entregó durante la mañana de este viernes 10 de mayo en la zona del incidente.

“Todo el ‘clan mafioso de gitanos’ detenidos, incluido el segundo que iba en el auto, uno de los dos asesinos de Yadon y el que hirió gravemente al Diputado Olivares. El último detenido en Uruguay. Gracias a Interpol Uruguay.¡El que las hace las paga!!!”, detalló la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich en su cuenta de Twitter.