Día de la Militancia: mientras Alberto Fernández hablaba, La Campora se sacaba fotos lejos de la plaza

La organización liderada por Máximo Kirchner llegó a la plaza cuando terminó el discurso del Presidente.

WhatsApp

En el acto por el Día de la Militancia en la Plaza de Mayo, el presidente Alberto Fernández fue el único orador de la tarde. Mientras el jefe de Estado hablaba de unidad en el Frente de Todos, la columna de La Campora se encontraba alejada de la concentración.

La organización liderada por Máximo Kirchner recién arribó a Plaza de Mayo cuando Alberto Fernández estaba terminando su discurso y quedaron ubicados en el fondo de todos los grupos presentes. «Había mucha gente caminando adelante», justificaron integrantes del movimiento kirchnerista.

Al frente de la plaza se ubicaron los movimientos sociales, sindicatos y municipios del conurbano. Por su parte, La Campora ingresó por Diagonal Norte detrás de los grupos de personas movilizados por los intendentes.

La demora en el arribo de La Campora no pasó desapercibida y muchos la atribuyen a que aún siguen existiendo diferencias entre el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

«Mi mayor aspiración es que en el año 2023, desde el último concejal hasta el presidente de la República, los elijan primero los compañeros del Frente de Todos«, expresó el Presidente.

Comentarios