Dietrich le contestó a Darío Grandinetti: «Es intolerancia, fundamentalismo»

El ministro de Transporte habló sobre los escándalos de corrupción del gobierno anterior

WhatsApp

En una entrevista con A24, el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, sostuvo que la ex presidenta y actual senadora por la provincia de Buenos Aires, Cristina Fernández de Kirchner, fue «la cabeza de un gobierno extremadamente corrupto y es imposible no saber qué estaba pasando”.

El ministro de Transporte hizo referencia y hasta explicó una de las frases predilectas de los defensores de la administración de Cambiemos, el famoso “se robaron un PBI” que popularizó la diputada nacional Elisa “Lilita” Carrió.

«Tiene sentido la frase ‘Se robaron un PBI’. Tuvimos una corrupción estructural de miles de millones de dólares muy difíciles de cuantificar. Se robó de una forma escandalosa, asquerosa. Se invirtió mal», aseguró, y agregó que “todos queremos que aparezca la plata, yo creo que va a aparecer tarde o temprano”.

El funcionario comentó además sobre las declaraciones del actor K Darío Grandinetti, que en El Destape Radio puso en duda que el presidente Mauricio Macri pudiera terminar su mandato el 10 de diciembre de 2019. «Quiero que se vayan. Si cumplen el mandato, que no vuelvan más, que la gente aprenda”, manifestó el actor.

«Es intolerancia, fundamentalismo. Es una persona que uno intuiría inteligente. La democracia es que haya gobierno y elecciones, pero los gobiernos tienen que terminar. Son esos pensamientos que van contra el sistema y la realidad es que los argentinos elegimos la democracia», respondió Dietrich.

 

Comentarios