Dos motochorros mataron de un tiro en la cara a un hombre para robarle en La Matanza

La inseguridad se cobró una nueva víctima en el municipio de Fernando Espinoza. La policía ya detuvo a uno de los sospechosos, menor de edad

WhatsApp

Un hombre de 56 años fue asesinado este jueves por la noche de un disparo en la cara cuando dos motochorros cuando intentaban robarle la camioneta Volkswagen Saveiro al salir de su trabajo en la localidad de Virrey del Pino, del partido bonaerense de La Matanza.

Alejandro Monges estaba por subir a su vehículo en la calle Cañada de Gómez y Saujil de Virrey del Pino cuando fue sorprendido por los delincuentes que le dispararon directamente a la cara y escaparon con ese vehículo y con otro con el que habían llegado al lugar en el que cometieron el robo.

Aunque fue auxiliado rápidamente por vecinos y policías, falleció camino a un hospital de La Matanza.

Según informó Infobae, los testimonios de vecinos y testigos del crimen permitieron identificar a los sospechosos como “Tomy”, de 17 años, y “Guille”, vecinos del barrio.

A raíz de esa investigación, los efectivos rodearon y vigilaron el domicilio del adolescente, ubicado en la calle Cañada de Gómez, donde finalmente fue detenido.

Las autoridades pudieron encontrar también la camioneta VW Saveiro color blanca que habían robado los delincuentes. El vehículo estaba a 20 cuadras donde se produjo el homicidio, en las calles Rioja y Costilla Hidalgo, de la localidad de González Catán.

Por tratarse de un menor de edad, la causa fue a manos de la UFI de Menores N°2 de La Matanza, que avaló la intervención policial.

Este es el tercer crimen violento en la zona en menos de un mes. El domingo pasado, otro crimen conmocionó a Virrey del Pino. Sergio Damián Geréz, un chofer de colectivo de 29 años, circulaba en el auto de un amigo cuando tres hombres a pie lo interceptaron, presuntamente con la intención de robarle. Al ver que aceleraba para escapar, le dispararon y lo asesinaron. Pablo Flores, el chofer de colectivo de la Línea 218, también había sido asesinado en la zona por un disparo en una parada ubicada de la rotonda del barrio San Javier y la calle Bacigaluppi.

 

Comentarios