El periodista y locutor Leonardo Greco, ferviente militante kirchnerista, sorprendió esta semana en las redes al subir una foto del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kiciloff, y su ministro de Seguridad, Sergio Berni, en una hamburguesería.
¿Para qué? Al parecer, la imagen era una excusa para criticar a la exgobernadora, María Eugenia Vidal: «No necesita vallas, ni extras, ni 700 policias que lo custodien ni helicopteros para moverse por la calle. Con la Tilinga de Vidal no pasaba. Tremenda sorete «, escribió, sin ningún motivo aparente, el polémico Greco.
El periodista había quedado en el ojo de la tormenta en mayo del año pasado por hacer una serie de comentarios desfortunados sobre la salud de Mirtha Legrand cuando la diva tuvo que ser internada en el sanatorio Mater Dei para ser operada de una brida intestinal.
«Pronta recuperación, Mirtha. Mucha salud, Chiqui. Quiero que veas a la yegua volver», escribió el ex animador de El mundo de Disney, en alusión a una supuesta nueva presidencia de Cristina Kirchner.
Luego, en diálogo con Incorrectas, el programa que lidera Moria Casán, el conductor profundizó: “Quiero que Mirtha vuelva a su programa para verle la cara cuando vuelva la yegua… Quiero ver a ella y a sus vecinos de Zona Norte que hacían manifestaciones de 12 personas para decirle yegua a Cristina… Se lo decían con un tonito muy particular, el mismo tonito que tiene Macri”.
Y cerró: «Mirtha es una influencer, alguien que desde hace muchos años entra en la casa de mucha gente. Y es una gorila. Una persona que se hace detestar, sobre todo, por la gente que no tiene para comprar remedios”.