El Consejo de las Américas muestra su apoyo a Macri: «con presidentes como él hay oportunidades en América Latina»

Lo hizo a través de su presidenta, Susan Segal, que afirmó que la transformación que encaró Argentina lleva tiempo

WhatsApp

La presidenta y CEO de America Society/Council of the Americas, Susan Segal, respaldó al presidente de la Nación en medio de la crisis económica «con presidentes como Macri hay oportunidades en América Latina».

Asimismo, Segal aseguró que Argentina llevó a cabo una transformación estructural que lleva tiempo: «Esta transformación toma tiempo. No se transforma un país su sistema económico en un día, dos años, tres años, cuatro años. Toma tiempo. Miren Chile, Israel, España, eso ha tomado tiempo y yo creo -por mi opinión- que tenemos que tener perspectiva y ver que el camino desde el principio, desde el primer día es el mismo, el camino es para la transformación económica».

Hay que destacar que este apoyo se dio en medio de la edición 2018 del Consejo de las Américas en el Hotel Alvear, bajo el lema «Argentina. Perspectivas económicas y políticas».

Finalmente, la presidenta del Consejo destacó la importancia que tienen los empresarios: «Hoy en día el sector privado de América Latina tiene que tomar un rol importante, apoyar e invertir, porque si el sector privado no empieza a tomar más liderazgo y más inversión es muy difícil para el continente y para cualquier país».

Comentarios