Políticos

El cruce de Mondino contra Ofelia Fernández: “El anterior Presidente hizo fiestas clandestinas”

0

En medio del fuerte temporal que azotó la provincia de Buenos Aires, la canciller, Diana Mondino, y la ex legisladora porteña Ofelia Fernández, se cruzaron vía redes sociales luego de que la dirigente de Patria Grande cuestionara el viaje del presidente Javier Milei.

Todo inició cuando la referente del movimiento que conduce Juan Grabois, criticó al mandatario de La Libertad Avanza, por haber votado en las elecciones de Boca antes de asistir a la zona desbastada por la fuerte tormenta al sur de la provincia.

Un presidente que pasa una tragedia climática encapuchado en la bombonera UN HÉROE… Perdonanos San Martín”, expresó Fernández en respuesta al mensaje en que Mondino destacaba la participación democrática del libertario en los comicios que se celebraron en La Bombonera.

“La hombría de Milei no terminó con la campaña. Poquísimos se animarían a votar en Boca rodeado de un clima híper hostil y muchos menos a mostrar la cara tras la tormenta catastrófica en Bahía Blanca”, decía el tuit de la ministra de Relaciones Exteriores.

A lo que agregaba: “El Presidente será muchas cosas, pero ante todo es un verdadero valiente”. Las palabras enfurecieron a la ex diputada que arremetió contra la funcionaria y el mandatario.

Pero la canciller no se quedó  atrás y respondió: “Este Presidente ante una tragedia va al lugar para solucionar el problema, el anterior ante una tragedia hizo fiestas clandestinas”, en referencia a la fiesta de Olivos en medio del aislamiento obligatorio por la pandemia de covid-19.