El economista que criticó a Milei por volcarse a la política firmó contrato con el gobierno de Misiones

El economista que critica a quienes trabajan para el Estado firmó un contrato por $423.000 mensuales con el gobierno del kirchnerista Herrera Ahuad

WhatsApp

Haz lo que yo digo, no lo que yo hago: Diego Giamcomi, cuyo nombre se hizo conocido en los medios por criticar, en su momento, a Javier Milei por lanzarse a la arena de la política de la mano de José Luis Espert Luis Rosales, consiguió su propio cargo en el Gobierno.

Tras un tweet muy duro contra Espert, Giacomini volvió a insistir en el “error” que cometería Milei si se presenta a elecciones en 2021 con Despertar : «Si un liberal quiere entrar a la política y su accionar beneficia a los hiper comunistas de Cristina Fernández de Kirchner, amantes de la mega valija, en detrimento de los super socialistas amarillo, amantes también de la valija, ese es el mejor indicador que los tiempos son prematuros para que los que defendemos las ideas de libertad nos metamos en política. Es la señal contundente de mercado”.

En ese momento, agregó, en alusión directa a su amigo: “Te estás equivocando papá, estás arruinando todo lo que hiciste, te va a devorar el sistema, te van a dejar escrachado”.

Sin embargo, este viernes se conoció que, quien enoctubre de 2020 sostuvo que “el mojón inicial es odiar al estado y descreer de la política como instrumento cambiante de la realidad del individuo y sus interacciones en sociedad» cobra $423.000 mensuales del gobernador kirchnerista de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, a través de su consultora Economía y Regiones.

Comentarios