El emotivo mensaje de un piloto de Aerolíneas Argentinas a los repatriados

El piloto de uno de los vuelos de la aerolínea de bandera sorprendió a los repatriados con un emotivo mensaje de bienvenida

WhatsApp

«Bienvenidos a casa», se pudo escuchar por el autoparlante del vuelo AR1305 que volvía de Miami. El avión forma parte de los cuatro que llegaron ayer a Ezeiza desde las conocidas «zonas de riesgo» afectadas por el brote del nuevo coronavirus.

«Les habla el comandante Pedro Parrado, quería saludarlos personalmente antes de desembarcar y decirles que, tanto para mí, como para la tripulación y para todos los trabajadores de Aerolíneas es un orgullo trabajar en la línea aérea de bandera», se presentó el piloto ante los argentinos repatriados.

«Nos sentimos orgullosos de que a partir del día de hoy Aerolíneas le sirva a la patria transportando a los argentinos que necesitan volver desde las distintas zonas afectadas. Les aseguro que todos vamos a poner lo mejor para cumplir con esta operación», agregó el comandante.

El cálido mensaje de Parrado fue compartido por un pasajero en las redes sociales, y los usuarios valoraron su discurso esperanzador y el compromiso de servicio de la tripulación. Del mismo modo se expresó el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, quien destacó el trabajo que está realizando Aerolíneas Argentinas con los compatriotas varados. «A veces hay que llegar a este tipo de situaciones para darse cuenta que lo importante que es tener un Estado presente y una aerolínea de bandera», señaló.

 

Cuatro de los cinco últimos vuelos regulares de Aerolíneas Argentinas, provenientes de zona de riesgo del coronavirus, aterrizaron ayer por la mañana en Ezeiza entre las 3.55 y las 4.44 trayendo de regreso al país a más de mil pasajeros argentinos que se encontraban en el exterior.

Estos vuelos fueron los únicos que arribaron este martes procedentes de Estados Unidos o de países de Europa, ya que desde el lunes rige la restricción impuesta por el gobierno nacional para vuelos desde esos lugares, donde la pandemia se ha desarrollado con gran virulencia.

Comentarios