Tras salir a la luz videos e imágenes de encuentros con mujeres en las que mediaba el alcohol, dentro de Casa Rosada, en el marco de la denuncia por violencia de género contra el ex presidente Alberto Fernández, la gestión de Javier Milei calificó de “despreciable” este accionar.
Así lo hizo en su habitual conferencia de prensa, el vocero presidencial, Manuel Adorni, quien este viernes sostuvo que si el ex mandatario es “culpable, deberá pagar por lo que hizo” y que “es despreciable” si se usó el despacho presidencial para tales actos.
“La Justicia debe seguir adelante con la investigación. Si el doctor Fernández es culpable deberá pagar por lo que hizo. Apelamos a que la Justicia investigue”, agregó el portavoz de Javier Milei sobre las denuncias de la ex primera dama, Fabiola Yáñez.
A lo que sumó: “Tantos millones hemos gastado los argentinos en políticas de género que parecían que eran fundamentales para que este tipo de cuestiones no ocurra, si es que han ocurrido, se utilizó a la mujer para crear empleo público”.
“Si se utilizó el despacho presidencial, si fue así, es despreciable. Solo el respeto de los lugares que son de todos los argentinos y que deben tener un respeto mayor. Es absolutamente repudiable”, concluyó el funcionario al respecto.
En las últimas horas, trascendieron públicamente una serie de videos e imágenes en las que se ve a la conductora radial, Tamara Pettinato bebiendo cerveza y manteniendo una conversación con el ex presidente dentro del despacho de la Casa Rosada, dando a entender que existía una relación intima entre ellos.