Política

El Gobierno confirmó que descontará el día a los empleados estatales que adhieran al paro de la CGT

0

El Gobierno nacional decidió que les descontará el día a los empleados estatales que adhieran al paro del próximo 24 de enero convocado por la Confederación General del Trabajo (CGT).

Así lo informó el vocero presidencial, Manuel Adorni, durante su conferencia de prensa matutina: “Se ha tomado la decisión de descontar ese día a todos los empleados estatales nacional que adhieran a esta medida”.

El salario es una contraprestación y quien no trabaja es razonable que no cobre. Seguimos esperando los argumentos del porqué del paro porque no nos terminan de quedar claro”, agregó el funcionario.

Además, ratificó el funcionamiento de la línea 134 para 2todos aquellos que se sientan extorsionados u obligados en parar puedan hacer la denuncia anónima” a través de una llamada telefónica.

Por su parte, el portavoz del presidente Javier Milei volvió a cruzar al dirigente de Camioneros y de la CGT, Pablo Moyano: “Escuché decir al hijo de Hugo Moyano que el país está funcionando… Hay que ver lo que es para él un país funcionando o para quiénes funciona”.

El Presidente ha mostrado cuáles son sus convicciones y hacia dónde pretende que vaya la Argentina, y nos honra que la Argentina vuelva efectivamente a ser un faro del mundo occidental”, explicó Adorni.